Black Mask los componentes que deshacerse de las arrugas

Gracias a este natural de los componentes que deshacerse de las arrugas

Black Mask Arctiin componente activo de origen natural získávaná de los frutos de la bardana. Estimula la regeneración de un tejido conectivo de las paredes celulares de las. Arctiin también acelera el proceso de obnovykolagenu en las células de la piel, que con la edad disminuye drásticamente. Es un elemento clave en Eucerin FLEXIBILIDAD+FILLER de día y de Noche cremas que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de arrugas.

Black Mask aceite de argán

Black Mask(también conocido como aceite de semilla de las plantas Argania Spinosa) es un aceite Black Mask obtenido de planchar hueso, de argán, de los animales. Contiene un 80% de ácidos grasos esenciales (omega 9 y omega-6). El cuerpo utiliza los ácidos grasos para la producción y regeneración de las membranas celulares y el fortalecimiento de la piel, para estar en condiciones de cumplir su importante función de defensa del organismo.

El aceite de argán Black Mask también es rico en vitamina E (potente antioxidante), ejerce una acción anti-inflamatoria de la piel se vuelve más lisa y suave. Es un elemento clave de y de aceite, suero, donde trabajan en conjunto con otros componentes, en la suave y delicada piel.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se produce de la piel joven, que tiene la capacidad de comunicarse en 1000, 10.000 veces su peso en agua (es decir, de uno a diez litros). Spřibývajícím la edad, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico disminuye, y comienzan a formarse y profundizar las arrugas. El ácido hialurónico es un componente clave en la serie de Eucerin hyaluron-Filler y uno de los componentes en una serie de Eucerin Volume-Filler, en adelante también contiene Eucerin FLEXIBILIDAD+FILLER de día y de Noche de la crema. Efectivamente Black Mask desde el interior.

Magnolol

Altamente concentrado ingrediente activo získávaná de la corteza del árbol de magnolia.

Efectivamente aumenta la pensión de la capacidad de las células  número en las capas profundas de la piel, aumenta su número y el tamaño (se ha demostrado in vitro de estudios). Magnolol es un elemento clave en muchos Eucerin Volume-Filler, de la piel, llena, ayuda a reducir la aparición de arrugas y la lucha contra la pérdida de volumen.

Black Mask mejorar la propia producción de colágeno

en la piel y restaurar la estructura de la piel para suavizar las arrugas.  Biológicamente activas glicina saponinas, derivados de la soja fue uno de los más eficaces de sustancias para estimular la producción natural de ácido hialurónico en la piel. Penetra en las capas más profundas de la piel donde se forman las arrugas y estimula aquí la síntesis de nuevos de ácido hialurónico. Este principio activo es un ingrediente Black Maskclave en los productos de Eucerin hyaluron-Filler.

Los Péptidos, Oligo

Oligo péptidos que estimulan y fortalecen la red de fibras de colágeno en la dermis. El fortalecimiento de la estructura de la piel, ayuda a reducir las arrugas. Oligo péptidos también tienen un efecto estimulante en la actividad del metabolismo de la piel y reaktivují de la interacción entre las células de la piel. Son un elemento clave de serie de Eucerin Volume-Filler, que ayuda en la pérdida de volumen y la recuperación de

Rellenos dérmicos se utilizan a menudo para el tratamiento de los pliegues nasolabiales profundos, también conocidas como las arrugas de la risa.

La mano en el guante sostiene la jeringa

Procedimientos invasivos deben realizarse en centros Black Mask especializados de investigación el lugar de trabajo.

Rellenos dérmicos inyectables: son para rellenar las arrugas de apagado de la piel, a menudo, como el ácido hialurónico.

Los estudios médicos han demostrado que la aplicación de algunos de los productos cosméticos que contienen ácido hialurónico, puede mejorar significativamente los efectos de vyplňujících tratamientos con ácido hialurónico, si estos cosméticos utilizan después  el tratamiento con regularidad durante un largo período de tiempo, especialmente alrededor de los ojos. El ácido hialurónico es un componente principal en la serie de Eucerin hyaluron-Filler y en estudios clínicos se ha de medir los resultados, se evalúa también, como local cosmética, especialmente en el área alrededor de los ojos. Más información sobre el estudio aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*